REVIEW tarjetas VISA Crypto.com y consigue 50$ + 20$ GRATIS!



Buenas a todos,


Vamos a contaros todas las ventajas de la tarjeta VISA que ofrece Crypto.com, ahora que ya están disponibles para toda Europa.


DESCUBRE AL FINAL DE LA ENTRADA COMO CONSEGUIR 50$ AL REGISTRARTE


Después de años de espera ya tenemos en toda Europa las tarjetas metálicas prepago de CRYPTO.COM. Hasta ahora sólo estaban disponibles en USA, Australia y otros países de Asia pero tras la autorización de Visa Europa ya las pueden distribuir aquí también.

No se habla de estas tarjetas por desconocimiento de su existencia, ya que mismamente, todas esas personas que generaban los antiguos cheques con descuento de Amazon en COINC y ahora se quejan de su desaparición, se ahorrarían mucho más con estas tarjetas (no sólo en Amazon, sino en cualquier compra).

Para los que no las conozcan, os detallo a continuación un breve resumen con sus principales características dependiendo del tipo de tarjeta:

✅ Sin gastos de envío, mensuales o de mantenimiento y sin ataduras (es prepago, no de crédito o débito).

✅ Te devuelven en cada pago que realices un mínimo de un 1% y hasta el 5%, variando este porcentaje en función de la tarjeta que pidas.

Los cashback son fijos, sin importar el servicio o producto que pagues y además son instantáneos. No tienes que esperar a fin de mes para obtenerlos, nada más realizar la compra se te asignan automáticamente.

✅ Spotify mensual gratuito.

✅ Netflix mensual gratuito.

✅ Acceso ilimitado a las salas VIP en los aeropuertos mediante el programa Lounge Key, en donde disfrutarás de "barra libre de bebida, con o sin alcohol, y comida" aparte de la tranquilidad de no estar rodeado de un tumulto de gente mientras esperas a que salga tu vuelo.

Aquí un listado de todos los lounges disponibles en cualquier aeropuerto del mundo (vete a "Find a lounge" arriba a la derecha): https://www.loungekey.com/MCO-Metal

✅ 10% descuento en Expedia.

✅ 10% descuento en Airbnb.



¿Qué es crypto.com?

Es una plataforma que ofrece todo tipo de facilidades para manejar criptomonedas. Al descargarte la aplicación te asignarán una wallet que te permitirá comprar, vender, depositar o retirar tus cryptos o fiat.
Puedes ver mas info aqui: https://tarjetascrypto.blogspot.com/2020/02/que-es-crypto.html


¿Qué es la tarjeta VISA prepago crypto.com?

Entre otros muchos servicios, ofrecen la posibilidad de solicitar una tarjeta metálica VISA prepago que al pagar utilizará el saldo que dispongas en tu wallet de dinero fiat(€). A su vez, la propia tarjeta incluye una serie de ventajas que al principio del post ya adelanté y veremos más en profundidad a continuación.


¿Cómo solicito la tarjeta y qué ventajas aporta cada una de ellas?

Todas las tarjetas son gratuitas y no tienen costes de envío, mensual o de mantenimiento.
Para solicitarla lo único que te piden es depositar en la wallet de la aplicación un determinado número de MCO (su cryptomoneda) y holdearlos (dejarlos fijos) durante 6 meses. Este proceso se denomina "stake".

Los MCO son tuyos en todo momento pero no podrás utilizarlos durante ese tiempo. Pasado el plazo, se desbloquean y puedes hacer con ellos lo que quieras, ya sea venderlos, mandárselos a alguien o quedártelos.

El precio del MCO varía dependiendo del momento (como cualquier crypto) pero se puede decir que es bastante estable en comparación con la gran mayoría de monedas. Está disponible en los principales exchanges pero también puedes comprarlo directamente en la propia aplicación de crypto.com. En el siguiente enlace puedes consultar el precio actualizado de un MCO y su histórico: https://coinmarketcap.com/currencies/crypto-com/

El número de MCO a depositar en tu wallet depende de la tarjeta que te interese. En esta tabla se pueden ver todas las que ofrecen, sus ventajas y el nº de MCO a "stakear" necesario para solicitarlas:





---------- Midnight Blue ----------


La primera tarjeta de la tabla se llama Midnight Blue y para solicitarla no es necesario holdear ningún MCO.

✅ Devuelve el 1% de todos los pagos.



---------- Ruby Steel ----------

La segunda es la más demandada debido a su relación entre MCO en "stake" (50 MCO) y las ventajas que ofrece. Se llama Ruby Steel y los beneficios de la tarjeta son:

✅ 
Devuelve el 2% de todos los pagos.
Spotify mensual gratuito.



---------- Jade Green -- Royal Indigo ----------


La tercera está disponible en dos colores a elegir, verde (Jade Green) o azul (Royal Indigo). Sus ventajas:


Devuelve el 3% de todos los pagos.
Recibes el 6% anual de los 500 MCO que holdeas pagadero cada semana (cada 7 días recibes 0,5737 MCO en tu wallet).
Spotify mensual gratuito.
Netflix mensual gratuito.
Acceso ilimitado a los lounges de los aeropuertos.



¿Qué ocurre si pasados los 6 meses vendo los MCO?

Puedes seguir usando la tarjeta sin coste alguno pero al vender los MCO algunas de sus ventajas se aminoran.

En el caso de la tarjeta Ruby Steel (la de 50 MCO):
- El cashback en compra pasaría del 2% al 1%.
- No dispondrías de Spotify mensual.

En el caso de la tarjeta Jade Green (la de 500 MCO):
- El cashback pasa de 3% a 1,5%
- No dispondrías de Spotify ni Netflix.
- Se mantiene el acceso a los lounges de aeropuertos.


¿Qué ocurre si pasados los 6 meses sigo holdeando los MCO?

Si pasan los 6 meses y sigues con los MCO en tu cartera pues todo sigue igual. Mantendrás los mismos beneficios en la tarjeta que tenías hasta ahora. Lo único que cambia es que a partir del sexto mes ya tienes los MCO disponibles para hacer lo que quieras con ellos en cualquier momento (venderlos, traspasarlos..., lo que queráis).


Recomendaciones finales

Aparte de las tarjetas, crypto.com tiene un montón de servicios muy interesantes (mención especial el EARN), pero una vez que os hayáis descargado la aplicación merece mucho la pena investigar las distintas cosillas que ofrece. Os llevaréis gratas sorpresas.
Si quieres saber mas de la plataforma Crypto.com, revisa este enlace: 
https://tarjetascrypto.blogspot.com/2020/02/que-es-crypto.html


Para registrarte:

Si te registras desde el siguiente link y pides cualquier tarjeta distinta a la Midnight Blue, CRYPTO.COM te da 50$ que puedes retirar a tu cuenta bancaria al instante o mantenerlos para usarlos en las futuras compras cuando te llegue la tarjeta en unos días.

Si estás pensando en pedir cualquier tarjeta distinta a la Midnight Blue (por esa no dan bonus), usa el link de abajo, en el que además de los 50$ que te da Crypto.com, yo te doy otros 20$ en MCO adicionales. 


LINK: https://platinum.crypto.com/r/dgy8smb6xn


CODIGO REFERIDO: dgy8smb6xn


Comentarios